Inicio Las cintas Cordones Personalizados Pulseras de tela Otros productos Contacto

PULSERAS DE TELA PERSONALIZADAS - CARACTERÍSTICAS

Fabricamos diferentes modelos de pulseras en tela, las personalizamos con su idea, se utilizan para un recuerdo, un evento o fechas especiales. Ideales para fiestas, discotecas, conciertos, hoteles, publicidad y campañas promocionales. Para particulares y empresas.

MEDIDAS: Las medidas estándar son de 1,5 x 34 cms. aproximadamente, aunque si desea unas medidas diferentes puede solicitarlo para adaptarnos al máximo a sus necesidades. Corte a medida por calor para evitar el deshilado.

PEDIDOS MÍNIMOS: El mínimo para la fabricación de pulseras es de 100 unidades, solicite precio de la cantidad deseada a nuestro departamento comercial.

DISEÑOS: Puede enviarnos por e-mail las imágenes o textos que desee marcar en la pulsera en cualquier formato imagen o texto, para que una vez recibido y realizado el pedido le presentemos un diseño adaptado al formato de la pulsera. Si desea que nosotros le realicemos el diseño envíenos su idea, textos, imágenes, etc. sin coste adicional, pero si desea un diseño desde cero, le realizaremos un diseño exclusivo para su pulsera (consultar)

PERSONALIZACIÓN:

 

*Para marcajes a una sola tinta: Puede elegir el color de la cinta de la pulsera, de nuestra carta de colores, PULSE AQUI para verla, elija el color de la cinta, los colores base para marcajes a 1 tinta son blanco, negro, azul, amarillo, verde, rojo, plateado o dorado. Se pueden marcar logotipos, nombres, textos, imágenes, fechas, etc., pero siempre a 1 sóla tinta, sin contar el fondo de la pulsera que será el que elija de la carta de colores.

 

*Para marcajes a más de 1 tinta o a todo color: Empleamos la mejor tecnología en estampado digital para pulseras con un excelente resultado, donde con esta opción puede poner en las pulseras de tela cualquier color y motivos como escudos, logos, imágenes, textos, incluso fotografías, el fondo de la pulsera puede ser cualquiera que desee, o colores especiales en textos y dibujos, PULSE AQUI  para ver colores de muestra que puede elegir,  también es posible la numeración o nombres diferentes en cada pulsera (consultar).

 

PLAZOS: Los plazos de entrega pueden oscilar de 7 a 10 días desde su confirmación al diseño y pago del pedido, excepto los bordados que tienen plazos de 2 o 3 semanas, no obstante para grandes cantidades consultar. Los pedidos se envían por mensajería  y sin cargo. Para pedidos urgentes, consultar.

CIERRES: Disponemos de diferentes tipos de cierres para ajustar la pulsera a la muñeca, puede también ajustarse por un nudo simple, o con uno de nuestros cierres anti retorno o ajustables (ver imagen del pié de la página). Los cierres anti retorno evitan que se puedan quitar la pulsera para transferirla, con los cierres ajustables se puede poner y quitar la pulsera.

PEDIDOS: Para realizar un pedido, primero solicite presupuesto del trabajo contactando con nosotros desde el apartado contacto, indicándonos la cantidad, colores a marcar, y si desea que pongamos o no un cierre, una vez nos confirme el pedido, y nos envíe toda la información, le remitiremos el diseño adaptado a la pulsera con nuestra proforma y datos bancarios para realizar el pago.

PULSERAS DE TELA GRABADAS EN:

SERIGRAFÍA TEXTIL

ESTAMPADO DIGITAL

BORDADO


Diferentes modelos de cierres para pulseras de tela disponibles a elegir, anti-retorno, ajustables, y para cada ocasión.

PULSERAS DE TELA PARA BODAS, COMUNIONES, BAUTIZOS
 

Importante: consultar stock de cierres disponibles.

10 mm: 15 mm: (Estándar) 25 mm:
Calidad estándar Calidad extra

Realizada con cinta estándar

Realizada con cinta de calidad extra, algo más gruesa, más suave al tacto y sin bordes de la cinta