Inicio Pulseras de tela en sublimación Pulseras de tela en serigrafia Pulseras de tela bordadas Cintas de tela personalizadas
Pulseras de tela Lazos solidarios Llaveros de tela Bandas Misses / Misters Cintas lanyard acreditaciones
Cintas para sombreros Cintas para medallas   Otros personalizados  Catálogo  Contacto

 
CONTACTE CON NOSOTROS:
Para cualquier consulta por correo electrónico, pedidos o presupuestos puede rellenar el siguiente formulario y le responderemos lo más brevemente posible.
Los campos marcados con '*' son obligatorios.
* Nombre
* Cuenta de correo
Mensaje
* Ciudad
Captcha
* Privacidad
 
 * Enviamos a toda España y baleares por mensajería. (Canarias consultar)
Chat online
          

Aviso legal





Teléfonos de contacto:

Información general:

973 797 512

Atención comercial:
678 729 381
658 787 292
656 638 792





     
     
 
Para realizar un pedido, en primer lugar puede conocer el precio del trabajo contactando con nosotros, e indicándonos todos los detalles para cotizarle el precio final, como colores de marcaje, medidas, acabados o accesorios, y una vez aceptado nuestro presupuesto nos pondremos a trabajar en su pedido, presentándole previamente una visualización del acabado. Los envíos se realizan por mensajería urgente una vez terminado el trabajo, en aproximadamente 1 semana desde su conformidad y pago, no obstante, dependiendo de volúmen y complejidad pueden variar los plazos. Envíos gratuitos a toda España.  Nuestro equipo puede realizar manipulados para trabajos que requieran embolsados, etiquetados, accesorios especiales, adjuntos o envios a sus clientes desde nuestros talleres. Consúltenos sus necesidades y le asesoraremos. 
   
Si desea que le diseñemos una pulsera, una cinta o cualquier otro producto, puede indicarnos los detalles que desea que aparezcan, y nuestro equipo le realizará un diseño gratuitamente para que el resultado sea lo más perfecto posible.  Con más de 20 años de experiencia en el sector gráfico, y con talleres propios, disponemos de la última tecnología en marcaje. Avalados por más de 3.000 clientes satisfechos.  No importa si desea poca cantidad o pedidos de gran volúmen sin alterar la calidad final del producto, siempre teniendo en cuenta las posibilidades de cada artículo. Disponemos los equipos preparados para cada necesidad.